contador gratis

El encanto de Galicia.
31 Mar 2018

El encanto de Galicia.

La gente que la visita se sorprende del encanto de Galicia: sus gentes, sus paisajes, su belleza, su colorido, su clima suave, sus pueblos, sus tradiciones, su comercio…Galicia encanta y cautiva.

Gentes amables, nobles, acogedoras, que aman a su tierra, su idioma, y lo usan pero no abusan de él, para ser comunicativas, amables y acogedoras.

Todo el encanto de Galicia en A Coruña, Ourense, Pontevedra, Lugo, Vigo, Santiago, Ferrol, Vilagarcía, Cambados, Narón, Betanzos, Carballo y tantas ciudades y pueblos.

Notable el encanto de su gastronomía: pulpo a feira, los pescados de las rías, el pan de pueblo…..

La moda en Galicia.

En la moda en Galicia, vamos destacarla pues en este blog toca hablar de moda, de novias, de diseño, de confección a medida, de costura, de tocados, de madrinas, de bodas. Y es que Galicia, sus gentes, tienen gusto por el diseño, lo exquisito, la moda de Galicia, la moda nupcial, en la que es líder.

La moda nupcial en Galicia.

Hablar de la moda nupcial en Galicia, es hablar de diseño, de costura, de confección a medida, de tocados, de arte. Pueblo amante de las tradiciones, las bodas en Galicia, son cuidadas, son elegancia, son de estilo, de diseño, en el vestir de la novia, en el arte floral, con rosas, camelias de Galicia, iglesias engalanadas, música celestial en sus iglesias, su catedral de Santiago, todo arte.

Diseño y confección a medida y artesanal.

Cuidado diseño y confección a medida y artesanal en las tiendas de novias y talleres de costura que hay en cada pueblo, en cada ciudad en cada villa de Galicia. Y es que Galicia sabe de novias, porque Galicia está casada con la Naturaleza, con el encanto, con el diseño; sus pueblos, sus villas rezuman arte, belleza, y se respira mar, aire de montaña.

Arte en novias Galicia, diseño en el vestir, porte y elegancia en una tierra, Galicia, de gente noble que quiere y se hace querer.

El encanto de Galicia.
5 (100%) 15 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

Déjanos un comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a