contador gratis

Modista de novias y costura.
27 Abr 2018

Modista de novias y costura.

Mujeres al poder, leía en una revista de novias Lucía se casa, hace unos días en el sentido de que las mujeres tenemos que dar rienda suelta a nuestras inquietudes y embarcarnos en la bonita profesión pero complicada a la vez, de modista de novias y el mundo de la costura artesanal.

Y es que quizás la prensa ha difundido la idea de que es mejor un modisto que una modista de novia, quizás porque la modista de novias, además de diseñar hace costura y el modisto se encarga de dirigir a un equipo, que bastante hace.

Tejidos nobles y estilos vestidos novia.

Nadie mejor que una modista de novias, que vive día a día la problemática de la costura para aconsejarnos en tejidos nobles para vestidos y estilos de vestidos de novia.

Desde el estilo clásico, vintage, vintage renovado, boho, ibicenco, sirena….y muchos otros estilos junto con los cortes que se puede aplicar a cada estilo en el escote, escote en V, por ejemplo, escote palabra de honor, escote corazón, la variedad de soluciones para un vestido de novia es inmensa.

La elección de un tejido noble adecuado para el estilo que queremos dar al vestido de madrina, pues es aplicable también para estos, junto con el estilo en sí y el tipo de corte, va a marcar el alma del vestido.

vestidos de novia princesaEncajes y sedas en vestidos de novias.

El encaje y la seda, junto con las organzas están señalados como los reyes en la elección de todo vestido de novia que apueste por la innovación en el estilo.

El buen gusto y la experiencia son fundamentales en la elección de esos tejidos y, una buena modista de novias con un tejido básico puede lograr un vestido de diseño, sencillo y con los apliques justos para hacerlo elegante y exclusivo.

Confección a medida y artesanal.

Si la elección de un tejido es importante, la confección a medida y artesanal lo es tanto o más a la hora de lograr un vestido sencillo pero elegante y exclusivo, algo que demanda hoy en día la mujer moderna y es que una madrina no persona el encontrarse con un modelo igual en la ceremonia.

El uso de la confección a medida y artesanal da no solo cuerpo al vestido de novia, sino que le da alma, le da carácter y estilo y es algo que la novia agradece porque es lo que

Modista de novias y costura.
4.9 (97.78%) 9 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

Déjanos un comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a