contador gratis

Novia y madrina: ¿lo teneis claro?
21 Abr 2018

Novia y madrina: ¿lo teneis claro?

A la hora de la boda, novia y madrina, a la hora de elegir el vestido de novia o vestido de madrina, tienen dudas y es lógico; pero eso, tiene una fácil solución: barajar todas las opciones para el estilo de boda, civil o religiosa que se quiere.

Y la primera opción es si se opta por un vestido de novia de marca, primeras firmas, o si se opta por confección a medida. Vestido exclusivo, de diseño, único y al estilo de la novia o madrina, pues este principio a ambas es aplicable.

Primeras firmas en novia o madrina.

tienda de novias

Si optas por primeras firmas, es difícil que haya exclusividad en el modelo del vestido de madrina, querer exclusividad en primeras firmas en novia o madrina sería carísimo.

Exclusividad y elegancia y a medida de tu presupuesto te la ofrece una tienda de novias que, además, tenga taller de costura y confección a medida.

Tejidos de calidad y estilo.

tienda de novias, vestidos de madrina, tocados, complementos

La confección a medida te ofrece el elegir tejidos de calidad, diseño y estilo, estos dos, diseño y estilo con el consejo de la modista de novias del atelier o taller de costura.

Y es que diseño y estilo son fundamentales para un vestido de novia, tanto si es vestido de novia a medida y exclusivo, como si es en primeras firmas.

El estilo va en función de gusto de la novia o madrina, medidas, personalidad y tipo de boda que se elige, sea religiosa o sea civil.

Los vestidos de marca o primeras firmas te dan menos opciones pues no permiten personalización. Has de adaptarte en muchos aspectos al diseño, lo cual no te da la libertad que te da un vestido de madrina, sobretodo madrina, pues tiene más difícil encontrar a su medida o talla, exclusivo y a medida en el que participas aportando tu idea y gusto.

Novia y madrina: ¿lo teneis claro?
5 (100%) 9 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

Déjanos un comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a