contador gratis

Vestido de novia de la princesa.
01 Abr 2018

Vestido de novia de la princesa.

Meghan, novia del príncipe Harry, hijo de Lady Di, hermano de Guillermo de Inglaterra se casa, la boda de Meghan y Harry será un acontecimiento social. Lógicamente, los comentarios giran entorno al vestido de novia de la princesa, algo que todavía no se conoce.

Y se casa con lo que sueñan muchas novias españolas y novias de Galicia, con un vestido de novia de diseño exclusivo, un vestido elegante, es obligado, como cualquier novia y como recomendamos en Novias Galicia pero, según El Mundo, un pequeño detalle le diferenciará, en cuanto al vestido de novia de todas las novias de Galicia que se casan con un vestido de novia exclusivo: el precio del vestido que, presumiblemente, se acercará a los 450.000 euros.

vestidos de novia princesaBoda: cuestión de gusto, no de gasto.

A ver, boda: cuestión de gusto, no de gasto, es uno de los principios que mantenemos en Novias Galicia y es que con el gasto solo, no se llega al gusto.

Aunque de momento son todo suposiciones, así lo señala El Mundo, se habla de los diseñadores Ralph & Russo o Sarah Burton como autores del diseño del futuro vestido de novia.

Elegancia y exclusividad.

Seguro no le faltará elegancia y exclusividad, puestas a soñar, nos imaginamos un vestido de estilo, su gusto y opinión serán valorados por los diseñadores, por supuesto un vestido de novia a medida, y seguro tendrá tejido de alta costura, y muchas más cosas que van a justificar el gasto, para dar satisfacción al gusto.

Y es que, aún así, el vestido de novia de la princesa, aún con su elegancia y exclusividad, será discutido, como en su día lo fue el vestido de novia de Leticia, entonces Princesa y hoy Leticia Reina de España.

vestido de leticia españa

Lo tendrá todo: elegancia, diseño, estilo, tejidos nobles, costura artesana, algo de pedrería, apliques bordados, quizás hilo de oro…..y aún así será discutido. En cualquier caso, felicidades a los novios, es un capricho lo del vestido, es el vestido de sus sueños, los sueños de una princesa.

Vestido de novia de la princesa.
5 (100%) 13 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

Déjanos un comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a