contador gratis

Vestidos de novia en Coruña
28 Mar 2018

Vestidos de novia en Coruña

Me tocó mirar vestidos de novia en A Coruña para asesorar en la compra de un vestido de novia a una amiga muy especial y, como hay una excelente relación, se unió la madre del novio para comprar su vestido de madrina para la boda.

Realmente es un placer visitar La Coruña, Los Cantones, el puerto, sus galerías, ya sin hablar de la Torre de Hércules, Riazor, o la Casa del Hombre, pero, como no se trataba de hacer turismo, visitamos las tiendas de novias de A Coruña en las zonas de calle Real, Paseo de la Marina y Plaza de Lugo. Un placer visitar tiendas tan equipadas.

Vestidos de novia en A Coruña

Vestidos de madrina en Coruña.

Fue sencillo comprar un elegante vestido de novia para mi amiga por la variedad de modelos que las tiendas ofertaban. Variedad y elegancia. El problema vino con el vestido de madrina; tiendas de vestidos de madrina en A Coruña, hay muchas, más que de novias, pero que ofrezcan tallas grandes o tallas XXL, hay muy pocas.

Confección a medida.

Por problema de oferta en vestidos de madrina de talla grande, tuvimos que optar por la confección a medida no sin antes visitar tiendas de novias en Carballo y Arteixo. Y concretamos con una tienda de novias en Narón que ofrece, además, confección a medida en vestidos de madrina, pero no solo en ese tipo de vestidos, sino también en vestidos de novia, comunión, graduación…

Resuelto: confección a medida para el vestido de madrina de la futura suegra de mi amiga. Me quedé sorprendida por la variedad de tejidos que nos ofrecieron para elegir, además, el taller de costura a medida que tienen en la misma tienda está reconocido como artesano por Artesanía de la Xunta de Galicia, por algo será.

Elegancia y Exclusividad.

Elegancia y exclusividad

Un diseño elegante y exclusivo para el vestido de madrina, a su medida, eligiendo tejido, diseño, por supuesto y con los complementos en el mismo tejido, así lo quiso la madrina; además, un tocado exclusivo también en el mismo tejido. Un vestido de madrina de diseño, a medida, y con elegancia y exclusividad garantizada.

Un placer resolver y un consejo a novias y madrinas: que no dejen de visitar, como opción, talleres de confección a medida a la hora de elegir su vestido de madrina o novia. Doble placer en este caso.

 

Vestidos de novia en Coruña
5 (100%) 11 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

1
Déjanos un comentario!

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Mailen Recent comment authors
  Suscribete  
Notificar a
Mailen
Invtad@
Mailen

Buen articulo, buen portal…