contador gratis

Vestidos de novia sencillo y elegante.
21 Abr 2018

Vestidos de novia sencillo y elegante.

Te imaginas? un vestido de novia sencillo y elegante, a tu gusto, participando tú, con tu idea en el diseño, único, exclusivo y de confección a medida, tu estilo, tu gusto, tus medidas y tu economía.

Tu economía porque tú decides lo que quieres gastar, a tu presupuesto. Un diseño partiendo de tu idea, eliges tejido y, además de ser económico porque no pagas intermediarios ni marcas costosas, pagas a tu comodidad, como tú quieras, sin recargo y con hasta un año para pagar.

Complementos de novia.

Además, los complementos de novia y los apliques, bordados, cinturones, pedrerías, se aplican a tu gusto y a medida de tu presupuesto. Resultado? un vestido de novia sencillo y elegante a medida de tu presupuesto. A medida….incluso en el precio.

Además, el vestido de novia puedes dejarlo en la tienda hasta unos días antes de la boda, por si adelgazas o engordas, se te prueba y lo llevas.

Garantía de elegancia y exclusividad.

Además con garantía de elegancia y exclusividad y es que los vestidos de novia de marca, primeras firmas, no te dan garantía de exclusividad.

¿Y quién me da bueno, bonito y barato que se suele decir? Tiendas de novias que disponen de taller de costura y confección a medida. Además, si quieres más garantías, busca uno, en Galicia, A Coruña o cualquier pueblo o ciudad, Carballo, Narón, Ferrol, Betanzos, Miño, Sada….y si es un taller avalado por Artesanía de la Xunta de Galicia, te dará garantía y seguridad en la elección.

Marián Novias, en Narón, no les gusta presumir de ello, su diseñadora Marián Sánchez con su humildad lo hace, no presume, disfruta con el trabajo bien hecho desde hace más de 25 años en su tienda de novias y taller de costura y confección a medida.

Y por ese trabajo ha sido reconocida y avalada, tengo que decirlo Marián, por Artesanía de la Xunta de Galicia como taller de costura y taller de tocados artesanos. Marián, más de 25 años con esa trayectoria no son por casualidad. Gracias por tu trabajo.

Vestidos de novia sencillo y elegante.
5 (100%) 10 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

Déjanos un comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a