contador gratis

Vestidos de novia y moda nupcial en Galicia.
30 Mar 2018

Vestidos de novia y moda nupcial en Galicia.

Galicia, en moda, y más en moda nupcial y vestidos de novia, siempre fue una comunidad puntera en vestidos de novia, Arteixo, Vigo, A Coruña, Ourense y otras ciudades disponían de fábricas de vestidos de novia y madrina punteras.

La crisis hizo que muchas de esas fábricas cerraran y la producción de vestidos de novia y moda nupcial en Galicia se centró en pequeños talleres de confección a medida que ofrecen ventajas sobre la producción en serie.

Vestidos de novia en A Coruña

Confección a medida y costura de diseño.

Y las principales ventajas es que en la confección a medida se emplea lo que se llama costura de diseño: diseño de la prenda y esmerada confección a medida, eligiendo tejido, tejidos de alta costura, diseño y estilo en cuanto a que en el atelier, la modista de novias, le hará un diseño adaptado a su gusto y estilo.

Vestidos de novia económicos.

Y el resultado de la confección a medida son vestidos de novia económicos, elegantes, de diseño, únicos, de esmerada confección y económicos, que es lo que las novias demandan, vestidos de novia económicos, a su gusto, a su medida, a su estilo y elegantes y exclusivos.

Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga y el resultado de la crisis trajo como consecuencia el que, en Galicia al menos se haga una moda nupcial de alta calidad, fundamentalmente en vestidos de novia y madrina, donde además de esa calidad y elegancia, se ofrece economía, vestidos de novia económicos y únicos.

Y es que la confección a medida y la costura de diseño son el refugio de la moda nupcial de alta calidad y estilo que se desarrolla en talleres de costura normalmente anexos a una tienda de novias tradicional que, además, ofrece vestidos de novia y madrina de primeras firmas para la novia o madrina que no tienen problema de talla y quieren optar por vestidos de firma, elegantes pero que normalmente no ofrecen exclusividad.

Vestidos de novia y moda nupcial en Galicia.
5 (100%) 11 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

Déjanos un comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a