contador gratis

Marián Novias Narón: vestidos madrina, diseños exclusivos y a medida de tu economía. Elegancia y exclusividad.
22 Nov 2017

Vestidos madrina: costura.

Vestidos madrina, diseño Marián Novias, elegancia y exclusividad de la mano de la economía.

La seguridad de no encontrar un modelo igual, un modelo único, de diseño, a tu medida, porque cada mujer es única y tiene su gusto y su estilo.

Elegancia y exclusividad: elige tejido, selección en nuestra tienda; danos tu idea cuéntanos, danos fotos. Partiendo de ella, diseñamos tu modelo, elegante y único.

Esmerada confección en nuestro taller de costura reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia con etiqueta Marián Novia.

                                                                    A medida de tu economía

 

Te echamos una mano en tu economía. Paga cómodamente, hasta en un año, sin recargos ni intereses.

En nuestra tienda de novias encontrarás soluciones al precio, al diseño, a la talla, no hay límite de tallas, a la elegancia y a la exclusividad.

Conócenos: Marián Novias Narón. Una referencia en tiendas de Novia A Coruña. Un equipo de profesionales a tu servicio, profesionalidad, experiencia. Un equipo de modistas profesionales que te asesorarán en cuanto a diseño, modelo y costura.

Porque la elegancia no es cuestión de gasto, sino cuestión de gusto. Diseñamos a tu gusto y medida el vestido de novia de tus sueños, el vestido o traje de madrina.

Ceremonia o boda civil: la elegancia, la exclusividad y la economía como principios.

 

Vestidos madrina: costura.
5 (100%) 3 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

2
Déjanos un comentario!

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Elegancia y exclusividad en costura. - Marián Novias | Tienda de noviasVestidos dama de honor. - Marián Novias | Tienda de novias Recent comment authors
  Suscribete  
Notificar a
trackback

[…] esa, de guardar el secreto del vestido de madrina, que sobraba, pues como modista profesional estoy curtida en esas lides y se del celo que cada cual […]

trackback

[…] además añadimos que la costura a medida, aparte de esos principios de elegancia y exclusividad tiene la ventaja de que puedes pagar a tu […]